category icon Extensiv Spanisch-Kurs

Spanisch-Kurs für weniger als 10 Stunden


Es gab 0 Ergebnisse Ihrer Suche

Vorteile

icono carrito 100% Online. Buche deinen Kurs und deine Unterkunft mit einem Klick.
icono mochila Die beste Auswahl an Schulen in Spanien. Mehr als 50 Institutionen in 15 Destinationen wurden von unseren Mitarbeitern besucht und analysiert.
icon escudo Sicherheit. Betreuung durch unsere Mitarbeiter, die sich vor und während der Reise um deine Interessen kümmern.
icono folleto Flexibilität bei Änderungen nach deiner Reservierung in Einrichtungen, Kursen oder Unterkünften.
icono premio Der beste Preis, garantiert. Wenn du einen besseren Preis findest, passen wir ihn an.
icono descuento Ohne extra Agentur extra und zusätzliche Rabatte.
icono sobre

Beitreten in unsere

Kostenlose Bildung und große Angebote

Relleno

dich interessiert...

Kenne alles, was du finden wirst Extensiv Spanisch-Kurs

Los cursos extensivos para aprender español en España están destinados para aquellos estudiantes que disponen de mucho tiempo. Son cursos muy flexibles, formados por menos de 10 lecciones semanales y en las que el alumno puede distribuir su tiempo de la mejor forma posible y que no se solapen con sus obligaciones.

La comunicación es el principal aspecto que se prepara en cada una de estas clases, pero también se trabajan otras competencias imprescindibles para dominar un idioma como son la gramática y el vocabulario. El método que utilizan los docentes está basado en la comunicación y por esa razón aspectos como la fluidez o la pronunciación quedan reforzados en los cursos de español extensivo.

Dominar un idioma requiere de un tiempo prolongado, por eso este tipo de cursos son idóneos para extranjeros que vienen a pasar una larga temporada en España. En muchas ocasiones coincide con trabajadores que han visto una oportunidad laboral en España y deciden cambiar su vida y apostar por nuevas experiencias. 

En definitiva, estos cursos extensivos de español están diseñados para diferentes niveles y perfiles, y suele impartirse en grupos reducidos.

Ziele um Spanisch zu lernen

  • Melde dich unserer Newsletter an

    Melde dich für unser Vitamin D an und erfahre mehr über unsere neuesten Nachrichten für Spanischkurse in Spanien und tolle Angebote.

© 2024 Dencanto community. Todos los derechos reservados.