category icon Spanisch-Kurs + Kunst

Cursos de español y actividades culturales enfocadas al mundo del arte (historia del arte, cine, etc.)


  • tarjeta_alumno Ab 14... Jahre
    Spanisch-Kurs Intensiv + Fotografie Escuela Montalbán

    Spanisch-Kurs Intensiv + Fotografie Escuela Montalbán

    Icono calendario 1-2 semanas
    Ab 350.00 €

    Kurs + Unterkunft ab 500.00 €

Vorteile

icono carrito 100% Online. Buche deinen Kurs und deine Unterkunft mit einem Klick.
icono mochila Die beste Auswahl an Schulen in Spanien. Mehr als 50 Institutionen in 15 Destinationen wurden von unseren Mitarbeitern besucht und analysiert.
icon escudo Sicherheit. Betreuung durch unsere Mitarbeiter, die sich vor und während der Reise um deine Interessen kümmern.
icono folleto Flexibilität bei Änderungen nach deiner Reservierung in Einrichtungen, Kursen oder Unterkünften.
icono premio Der beste Preis, garantiert. Wenn du einen besseren Preis findest, passen wir ihn an.
icono descuento Ohne extra Agentur extra und zusätzliche Rabatte.
icono sobre

Beitreten in unsere

Kostenlose Bildung und große Angebote

Relleno

dich interessiert...

Kenne alles, was du finden wirst Spanisch-Kurs + Kunst

España cuenta con ciudades cargadas de atractivos artísticos y aprender español mientras se disfruta de la belleza de obras pictóricas y arquitectónicas que tienen siglos de antigüedad es el objetivo del curso de español + Arte en España.

Durante el tiempo que dure el curso, el alumno podrá poner en práctica todos los conocimientos que ha reforzado en las sesiones teóricas a la vez que disfruta del patrimonio artístico de ciudades emblemáticas.

Por ejemplo, una de las actividades de los cursos de español + Arte, y siempre dependiendo de la escuela elegida, consiste en fotografiar los lugares y paisajes más atractivos y emblemáticos de la ciudad. El grupo de alumnos que realiza esta formación está acompañado de un fotógrafo profesional que les aconseja sobre la mejor manera de tomar las imágenes. Además, a los matriculados se les entrega una guía en la que aparecen los mejores paisajes y composiciones.

Otra opción es que el grupo de alumnos visite los museos más destacados de la ciudad con el objetivo de que disfrute de las obras de referencia. A esta modalidad se le incluye la posibilidad de añadir más clases extras, teóricas y prácticas en las que visitan nuevos museos. Esto es posible porque la variedad cultural es muy amplia.

Los cursos de Arte para aprender español ofrecen al alumno la posibilidad de ampliar la matrícula a varias semanas, incluir el desplazamiento en el precio final o pernoctar en un apartamento compartido con españoles en una habitación individual o doble.

Ziele um Spanisch zu lernen

  • Melde dich unserer Newsletter an

    Melde dich für unser Vitamin D an und erfahre mehr über unsere neuesten Nachrichten für Spanischkurse in Spanien und tolle Angebote.

© 2024 Dencanto community. Todos los derechos reservados.