category icon Programme Au pair

Cursos de español que incluyen prácticas como au pair.


Es gab 0 Ergebnisse Ihrer Suche

Vorteile

icono carrito 100% Online. Buche deinen Kurs und deine Unterkunft mit einem Klick.
icono mochila Die beste Auswahl an Schulen in Spanien. Mehr als 50 Institutionen in 15 Destinationen wurden von unseren Mitarbeitern besucht und analysiert.
icon escudo Sicherheit. Betreuung durch unsere Mitarbeiter, die sich vor und während der Reise um deine Interessen kümmern.
icono folleto Flexibilität bei Änderungen nach deiner Reservierung in Einrichtungen, Kursen oder Unterkünften.
icono premio Der beste Preis, garantiert. Wenn du einen besseren Preis findest, passen wir ihn an.
icono descuento Ohne extra Agentur extra und zusätzliche Rabatte.
icono sobre

Beitreten in unsere

Kostenlose Bildung und große Angebote

Relleno

dich interessiert...

Kenne alles, was du finden wirst Programme Au pair

Pasar una temporada como Au Pair en España es una de las mejores formas para aprender un idioma e introducirse en la cultura de un país. El Au Pair se encarga de cuidar a los niños de una familia nativa mientras vive en la casa y adapta sus costumbres. Las personas que realizan esta formación hablan español durante todo el día y también cuentan con horas y días libres en los que pueden disfrutar de la ciudad en la que vivirán durante un tiempo.

Con esta formación, los niños de la familia anfitriona también aprenden el idioma del propio Au Pair, que se encarga de organizar diferentes actividades como leer libros en ambos idiomas, ensayar canciones o practicar algún deporte.

La cocina es otra actividad que está creciendo en este sector. En algunas casas el Au Pair prepara un plato típico de su país con ayuda de los niños y en otro momento es la familia quien cocina para el alumno. Esta es una forma de introducir ambas culturas y además facilita la integración en la casa.

Otra actividad relacionada con el intercambio cultural consiste en que el Au Pair muestre un mapa a los niños en el que les enseña la geografía de su lugar de origen y les explica las costumbres más típicas de cada zona. Este aprendizaje también se produce en el sentido inverso y de esta manera el nuevo miembro de la casa aumenta sus conocimientos sobre el nuevo país en el que vive.

La formación suele durar varios meses, aunque las fechas varían dependiendo de los objetivos y necesidades del Au Pair. Los resultados de esta formación son muy beneficiosos al ser una inmersión completa en la que el nivel de conocimientos aumenta considerablemente y además se conoce a personas con las que se puede mantener un contacto posterior.

Ziele um Spanisch zu lernen

  • Melde dich unserer Newsletter an

    Melde dich für unser Vitamin D an und erfahre mehr über unsere neuesten Nachrichten für Spanischkurse in Spanien und tolle Angebote.

© 2024 Dencanto community. Todos los derechos reservados.