category icon Universität Zugangskurs

Cursos de español de preparación al Acceso a la Universidad.


Es gab 0 Ergebnisse Ihrer Suche

Vorteile

icono carrito 100% Online. Buche deinen Kurs und deine Unterkunft mit einem Klick.
icono mochila Die beste Auswahl an Schulen in Spanien. Mehr als 50 Institutionen in 15 Destinationen wurden von unseren Mitarbeitern besucht und analysiert.
icon escudo Sicherheit. Betreuung durch unsere Mitarbeiter, die sich vor und während der Reise um deine Interessen kümmern.
icono folleto Flexibilität bei Änderungen nach deiner Reservierung in Einrichtungen, Kursen oder Unterkünften.
icono premio Der beste Preis, garantiert. Wenn du einen besseren Preis findest, passen wir ihn an.
icono descuento Ohne extra Agentur extra und zusätzliche Rabatte.
icono sobre

Beitreten in unsere

Kostenlose Bildung und große Angebote

Relleno

dich interessiert...

Kenne alles, was du finden wirst Universität Zugangskurs

Con los cursos de español de acceso a la Universidad, cualquier alumno extranjero se puede preparar para la selectividad, que es una prueba que hay que superar para estudiar en cualquier universidad española. Esta formación tiene lugar en diferentes ciudades, y se imparte en varias modalidades. La edad mínima para acceder a este curso es de 18 años y las lecciones se imparten a grupos reducidos.

El programa de los cursos de español de acceso a la Universidad se imparte a alumnos que tienen un nivel de B1 a C1 con varias lecciones teóricas semanales, prácticas y sesiones privadas en las que se refuerzan los aspectos que necesita mejorar el estudiante. La formación está diseñada para que concluya una semana antes de que se realice esta prueba. 

Cuando el alumno finaliza el curso de español de acceso a la Universidad, recibe un certificado que acredita que está preparado para presentarse a la prueba de acceso a la Universidad. Además, esta formación puede incluir algunos extras.

Ziele um Spanisch zu lernen

  • Melde dich unserer Newsletter an

    Melde dich für unser Vitamin D an und erfahre mehr über unsere neuesten Nachrichten für Spanischkurse in Spanien und tolle Angebote.

© 2024 Dencanto community. Todos los derechos reservados.