Spanisch-Kurs für Berufe

Cursos de español con clases específicas en la rama profesional que se necesita desde turismo, negocios o medicina.


Vorteile

icono carrito 100% Online. Buche deinen Kurs und deine Unterkunft mit einem Klick.
icono mochila Die beste Auswahl an Schulen in Spanien. Mehr als 50 Institutionen in 15 Destinationen wurden von unseren Mitarbeitern besucht und analysiert.
icon escudo Sicherheit. Betreuung durch unsere Mitarbeiter, die sich vor und während der Reise um deine Interessen kümmern.
icono folleto Flexibilität bei Änderungen nach deiner Reservierung in Einrichtungen, Kursen oder Unterkünften.
icono premio Der beste Preis, garantiert. Wenn du einen besseren Preis findest, passen wir ihn an.
icono descuento Ohne extra Agentur extra und zusätzliche Rabatte.

Relleno

dich interessiert...

Kenne alles, was du finden wirst Spanisch-Kurs für Berufe

El emprendimiento, el turismo o los negocios son áreas de trabajo que actualmente tienen mucha fuerza en España. Dominar el idioma es fundamental para crecer, sobre todo en el sector turístico en el que se contacta con personas de diferentes partes del mundo, por lo que el curso de español para profesionales en España puede resultar de gran utilidad para cualquier emprendedor.

Esta formación se imparte en diferentes ciudades y tiene diferentes niveles de intensidad, en los que se refuerzan aspectos como la comunicación oral y se educa al oído para que la persona pueda desenvolverse en conversaciones más técnicas que en ocasiones se realizan por teléfono.

El alumno recibirá clases teóricas que se complementan con prácticas relacionadas con la modalidad del curso que haya escogido, y además, el curso de español para profesionales ofrece prácticas, que dependerá de la formación y el nivel de personalización que requiera el alumno. 

Estos cursos se imparten en diferentes niveles, que van desde el A1 hasta el C2. Las lecciones suelen impartirse a grupos reducidos, y, por lo general, existe una edad mínima para matricularse. Al finalizar la formación, cada alumno recibe un certificado.

Los cursos para profesionales para aprender español en España ofrecen al alumno la posibilidad de ampliar la matrícula a partir del periodo inicial establecido. También se puede incluir en el precio final la pernoctación en un apartamento compartido en una habitación individual o doble con media pensión o completa. Los apartamentos suelen estar situados a pocos minutos de las escuelas en las que se imparte esta formación.

  • Melde dich unserer Newsletter an

    Melde dich für unser Vitamin D an und erfahre mehr über unsere neuesten Nachrichten für Spanischkurse in Spanien und tolle Angebote.

© 2024 Dencanto community. Todos los derechos reservados.